Ibagué - Colombia, 21 de Diciembre de 2014

Comentar

Ibagué | 9 May 2011 - 9:50 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Uniminuto ahora en Ibagué

La nueva alianza entre la caja de compensación familiar Comfenalco y la Universidad minuto de Dios traza el camino de lo que será una apertura educativa en la ciudad.

 Seguido del levantamiento a la intervención por parte de la Superintendencia de subsidio Familiar a Comfenalco, directivas de esta Caja confirmaron que se había logrado un gran acuerdo con la Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, para brindar a los ibaguereños la posibilidad de acceder a programas de educación superior a bajo costo y aquí en la ciudad.

Esto representa una nueva posibilidad de educación superior, nosotros llevaremos los programas y ellos adecuarán las instalaciones para brindar el servicio a la comunidad” expresó Leonidas López Herrán, rector general de la Corporación. Según su informe, serán alrededor de 25 programas educativos profesionales los que se ofrecerán en un principio, todos dispuestos y acordes a las necesidades de la ciudad.

Algo de vital relevancia en este pacto es que se otorgarán facilidades económicas para acceder a la educación superior. Así, mediante becas que ofrecerá la Gobernación del Tolima y un amplio sistema de créditos, los costos educativos serán razonables e inferiores a los de otras instituciones para garantizar facilidades de acceso a los futuros profesionales.

Cabe anotar que la Corporación Universitaria Uniminuto es una corporación que en todos sus años de labor y servicio a la comunidad se ha preocupado por llegar a muchos sectores de la sociedad, especialmente a los que tienen menor número de posibilidades para brindar opciones desde la academia utilizando recursos tecnológicos de gran alcance.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último