Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Febrero.2016   |   Por:  

Investigaran ´gemeleo´ de cupos de taxis en Ibagué

Econoticias conoció que la Secretaría de Transito colocaría en manos de la Fiscalía la carpetas de los vehículos que transitan en la ciudad.

La Secretaria de Transito colocaría a la orden de la Fiscalía todas las carpetas de los taxis que existen en la ciudad para verificar si hay o no vehículos con doble matricula o como se denomina ´gemeleo´ en Ibagué. 
Omar Fernando Ortiz, integrante de la asociación de taxistas Aproxivatol, denunció que desde la administración del ex alcalde Jorge Tulio Rodríguez viene dando a conocer las irregularidades que han sucedido en el manejo de los cupos del transporte público.
“Se encontraron carpetas adulteradas, al igual se evidenció que se desaparecieron los documentos de algunos vehículos que transitan en la ciudad permitiendo con esto el ´gemeleo´ de vehículos”, indicó Omar Fernando Ortiz.
La Fiscalía analizaría la documentación 
“Nos reunimos con la Secretaria Jurídica de la Alcaldía de Ibagué y nos aseguró que se va a colocar en manos de las autoridades todas las carpetas de los vehículos que operan como servicio público para revisar una a una y así evidenciar si existen o no irregularidades, lo que sabemos hasta el momento es que se han perdido mil doscientas carpetas”, puntualizó Ortiz.