Ibagué - Colombia, 23 de Octubre de 2014

Comentar

Ibagué | 17 Ene 2011 - 6:58 pm | Por: Gerardo Gómez

Sector de la 37 entre la avenida Ferrocarril y el estadio sigue a merced del hampa y las drogas

A toda hora, los pillos se apuestan en las esquinas o en cualquier lugar del barrio Nacional, Santander o los alrededores del estadio, donde ya no se puede circular sin el riesgo de ser víctima de sus fechorías.

Un nuevo llamado hacen a las autoridades los moradores de este vasto y céntrico sector que permanentemente está siendo asediado por pandillas y bandas de atracadores que han convertido al sector en uno de los más peligrosos de la ciudad.

“Ha tanto ha llegado el descaro de los pillos, que incluso cuando hay partidos de fútbol en el estadio Murillo Toro, es el día preferido de los bandidos porque utilizando cuchillos, navajas y hasta simulando porte de armas de fuego, asedian a los aficionados a la entrada o a la salida del coliseo deportivo para intimidarlos, amenazarlos y hurtarles sus pertenencias”; así lo manifiesta Luís Flórez, presidente de la Comuna Diez, en dialogo con Econoticias.

Agregó Flórez, que además en los alrededores del estadio no se puede circular tranquilamente porque la presencia de viciosos, habitantes de la calle y hasta de depravados que acosan a las damas, es permanente y que se hace nuevamente el llamado para que las autoridades ejerzan el imperio de la ley, realicen operativos e inteligencia con el fin de identificar a los delincuentes para ponerlos a buen recaudo con las denuncias de la comunidad y se recupere la seguridad en la zona.

Además el líder recalcó que desde el CAI de policía del estadio, poca o ninguna reacción se recibe por parte de los uniformados y ni qué decir del apoyo que se debería tener desde el CAI de las piscinas olímpicas.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último