Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   18.Septiembre.2013   |   Por:  

Día clave en la sesiones extras del Concejo de Ibagué

<p>Al cabildo est&aacute;n invitados los secretarios de Hacienda, Infraestructura, Transito, Planeaci&oacute;n, jur&iacute;dica y el gerente del Imdri.</p>

Como trascendental para los proyectos presentados en las sesiones extras en el Concejo de Ibagué se puede catalogar el debate que se vive en el Concejo de Ibagué el día de hoy.
A la plenaria fueron invitados los secretarios de Hacienda, Infraestructura, Transito, Planeación, jurídica y el gerente del Imdri, en esta sesión se habla del cronograma de inversiones de los recursos del empréstito por cien mil millones y el futuro del sistema estratégico de transporte.
“La figura para la contrapartida que la Alcaldía tiene colocar en el esquema de ciudades amables, se espera recaudar a través del sistema de valorización, proyecto que sería presentado ante el Concejo”, indicó Oswaldo Mestre Secretario de hacienda, quien confirmó que a través de la valorización se buscaría recaudar más de cien mil millones de pesos.
Por otra parte Econoticias conoció que si es necesario la administración local pignoraría el impuesto predial para poder respaldar los recursos necesarios para el SETP.
Se hablará también de los escenarios deportivos en los que se invertirán recursos aproximados en ciento cincuenta mil millones de pesos para los Juego Nacionales.