Ibagué - Colombia, 1 de Sept de 2014

Comentar

Ibagué | 22 Mar 2013 - 3:05 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Las cosas están empezando bien en Ibagué”: Juan Manuel Ramírez

Juan Manuel Ramírez, editor económico del diario Portafolio, confirmó la noticia de la nominación que tuvo la Alcaldía de Ibagué por estar en los 5 primeros puestos del Plan de desarrollo a nivel nacional.

Ibagué en el tema de nacional de Planes de desarrollo se encuentra entre los 5 primeros puestos, 1024 municipios postularon sus planes de desarrollo.

“Hoy se realizó la evaluación final y entrega de reconocimientos a los mejores planes de desarrollo en el país, fue una convocatoria que hizo el departamento nacional de planeación se destacaron planes de desarrollo de departamentos y municipios y pues nos encontramos con la grata sorpresa de que Ibagué quedó entre los 5 mejores planes de desarrollo”, señaló Juan Manuel Ramírez.

Asimismo Juan Manuel Ramírez dijo que “se destacó el plan de desarrollo de Antioquia, Nariño y Medellín nuevamente quedo con unos de los mejores planes de desarrollo de todo el país”.

Luego de haberse conocido la noticia, es importante destacar que ahora el trabajó es más grande y lleno de compromiso para el Alcalde de la Ciudad de Ibagué Luis H. Rodríguez. 

“Recordar el plan de desarrollo tiene una hoja de ruta fundamental de gobierno y ahora el reto que se tiene es producir todo este plan de desarrollo en obras como se planteando en ejecuciones si debo reconocer es la hoja de ruta de ahí se parte todo y creo que cuando uno logra que el Plan de desarrollo de un gobierno sea destacado a nivel nacional es porque ahí un síntoma claro de las cosas están empezando bien”, concluyó Juan Manuel Ramírez.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último