Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2020
  |   14.Septiembre.2012   |   Por:  
Gerardo Gómez Martínez

Juan Carlos Guzmán, gerente encargado de Infibagué

<p>Se trata del actual Secretario General del instituto, quien desde marzo pasado ocupa este cargo en la empresa.</p>
Altos de Berlin

Es un abogado Ibaguereño, egresado de la Universidad Cooperativa y especializado en derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica y litigante, quien en estos momentos goza de la confianza del alcalde Luís H. para al  menos de manera temporal asumir las riendas del instituto.

Para Guzmán, en estos momentos existen varios temas son urgentes y de prioridad tal que no dan espera y son el contrato para el personal de aseo y servicios generales de las Plazas de Mercado, el contrato de Plazas y Zonas Verdes y el de Parques y Zonas Verdes; ha dicho que ya se ha reunido con la secretaria de Cultura y Turismo Ángela Bibiana Gómez para definir los detalles del convenio inter administrativo para el Alumbrado Navideño.

En el caso de Parques y Zonas Verdes y Plazas de Mercado se están acelerando las labores administrativas para agilizar la contratación del personal correspondiente y que queden funcionando estas dependencias como debe ser así mismo, también solucionar los detalles de la falta de aseo en los centros de comercialización.

Ha dicho Guzmán que cuenta con un excelente equipo administrativo y que mientras dure su encargo, pretende seguir adelante con las buenas acciones de la ex gerente Tania Sierra y corregir los errores o las falencias que se hayan podido presentar para que el instituto siga adelante.