Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Esto dejaron los operativos nocturnos en la vía al aeropuerto Perales en Ibagué

Los controles incluyeron cinco puntos de verificación, requisas y revisión de motocicletas y vehículos durante la noche del operativo.
Imagen
Autoridades ‘ponen la lupa’ a los piques ilegales.
Descripción
Autoridades ‘ponen la lupa’ a los piques ilegales.
Crédito
suministrada
21 Nov 2025 - 12:42 COT por Ecos del Combeima

En un trabajo articulado entre la Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué se realizaron operativos nocturnos en la vía al aeropuerto Perales, con el objetivo de prevenir conductas riesgosas y reforzar el control a motociclistas y conductores que transitan por este corredor.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, las acciones se desarrollaron en cinco puntos de control instalados sobre la avenida. Durante la jornada se impusieron 24 comparendos por diferentes infracciones, principalmente relacionadas con la falta de prendas reflectivas y el incumplimiento de elementos de seguridad obligatorios.

El comandante del Cuerpo de Agentes de Tránsito, José Antonio Pineda, informó que ocho vehículos fueron inmovilizados y trasladados a los parqueaderos asignados, luego de verificar la documentación y el estado de los automotores durante el procedimiento.

Además de las sanciones, en los controles se realizaron requisas a personas, consultas de antecedentes y revisión de motocicletas y vehículos particulares. Las autoridades señalaron que estos operativos buscan fortalecer la seguridad vial y evitar situaciones que puedan poner en riesgo a los usuarios de la vía, especialmente en horarios nocturnos.