Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personero Wilson Prada da positivo para COVID-19

Wilson Prada, Concejo de Ibagué, Personería de Ibagué
Crédito: 
Concejo de Ibagué
El jefe del Ministerio Público aseguró que se encuentra en total aislamiento en este momento.

El personero de Ibagué, Wilson Prada, arrojo positivo en la prueba de Coronavirus que le practicaron en las últimas horas.

Según conoció Econoticias, el funcionario presento síntomas asociados a la enfermedad, por lo cual se practicó la segunda prueba. Hace aproximadamente dos meses el personero había estado aislamiento porque fue vinculado a un cerco epidemiológico, en ese entonces la prueba fue negativa.

“Actuando con responsabilidad y debido a la sintomatología leve presentada en los últimos días me he practicado la prueba para covid-19 cuyo resultado arrojó positivo”, confirmó a través de un comunicado a la opinión pública.

Además mencionó que “La Personería Municipal de Ibagué adoptará todas las medidas y acciones establecidas en el protocolo de bioseguridad de la entidad para prevenir la transmisión y contagio del COVID-19 salvaguardando la salud de todos nuestros funcionarios y colaboradores”.

El personero se suma a la larga lista de funcionarios de los gobiernos municipal y departamental que han resultado contagiados con la enfermedad.