Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesor de la Secretaría de Gobierno estará al frente del CAPA

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El médico veterinario José Luis Moreno Guarnizo también es especialista en gerencia de empresas agropecuarias de la Universidad de La Salle.

José Luis Moreno Guarnizo, médico veterinario y especialista de la Universidad de la Salle, se vinculó formalmente en calidad de asesor de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Ibagué para ponerse al frente del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA).

Moreno cuenta con amplia experiencia en la atención a animales de compañía y en todo lo relacionado con la seguridad alimentaria. Además, en su hoja de vida también se destaca el desempeño de funciones relacionadas con la asistencia técnica a pequeños ganaderos.

“Las expectativas son muchas ya que se trata del cuidado y bienestar de los animales que tiene el municipio, y a trabajar de la mano del alcalde Andrés Fabián Hurtado fuertemente. Me apasiona el campo y este un resto que vamos a echar adelante”, afirmó.

Por ahora, la agenda inmediata del CAPA involucra actividades de desparasitación y censo animal que pueden ser solicitadas por los presidentes de JAC, partiendo de una prioridad establecida por el Gobierno Municipal para los barrios pertenecientes a estratos 1 y 2.