Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Julio.2020
Inacar
  |   29.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía ordena retorno presencial paulatino de sus funcionarios y contratistas para labores estrictamente necesarias

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Andrés Fabián Hurtado expidió el Decreto 0304 del 28 de mayo del 2020 a través del cual se ordena el retorno a las instalaciones principales y sedes para el cumplimiento de labores estrictamente necesarias.

A través del Decreto 1000-0304 del 28 de mayo del 2020, expedido por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, se ordena el regreso de servidores públicos y contratistas a las instalaciones principales y diferentes sedes en que funciona el Gobierno Municipal, pero únicamente para el cumplimiento de funciones estrictamente necesarias.

El documento establece que se le tendrá que dar cumplimiento a las condiciones específicas que adopte la Secretaría Administrativa a través del protocolo de bioseguridad, despacho facultado para definir también las cargas de cada sede, los horarios, y los procesos de ingreso y salida en cada dependencia.

El artículo 3, en relación con la coordinación interinstitucional, manifiesta que las disposiciones allí contempladas deberán ser comunicadas a la Policía a fin de que se autoricen y garanticen los desplazamientos de los funcionarios y contratistas desde y hacia sus lugares de residencia para el debido cumplimiento de sus funciones.

El Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo, adscrito a la Dirección de Talento Humano, también tendrá a su cargo la coordinación y el cumplimiento de los requisitos dispuestos por la máxima autoridad de la administración 'Ibagué Vibra'.