Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   05.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejo Municipal de Ibagué fue convocado a 20 días de sesiones extras desde este 5 de mayo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Concejo Municipal de Ibagué
Los cabildantes discutirán dos proyectos de acuerdo relacionados con el Plan de Desarrollo presentado por la Alcaldía y un empréstito que pretende solicitar Andrés Fabián Hurtado.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado expidió el Decreto 0278 por medio del cual se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Ibagué por un periodo de 20 días que se desarrollará desde este martes a las 5 de la tarde, hasta el próximo 30 de mayo.

El objetivo del Gobierno Municipal es darle trámite a dos proyectos de acuerdo relacionados con el Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’, y una intención de endeudamiento que tiene el mandatario local en aras de garantizar la ejecución de obras.

Según el presidente de la Corporación, César Eugenio Franco, las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes durante las primeras tres semanas, mientras que la semana de cierre tendrá agenda de lunes a sábado. Todos los encuentros serán de manera virtual.

El pasado 22 de abril, a través del Decreto 0260, Andrés Fabián Hurtado ya había convocado a los cabildantes a sesiones extras para debatir en torno al incremento del subsidios en las tarifas del IBAL que finalmente fue aprobado, y el cambio de uso de suelo de un predio en el sur de Ibagué.