Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   29.Marzo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Dos adultos y una niña resultaron lesionados en medio de un aparatoso accidente esta madrugada

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Los hechos se registraron sobre la 1:15 a.m. cerca de la entrada del barrio Santa Ana en la comuna siete de la capital tolimense.
Universidad de Ibagué

En la madrugada de este domingo se reportó un aparatoso accidente en el que resultaron lesionados dos adultos y una menor de edad. Las personas se movilizaban en una camioneta Ford de placas DRL 388 que perdió el control y colisionó contra una caseta ubicada frente a la entrada del barrio Santa Ana.

Según el reporte de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, los adultos responden a los nombres de Sebastián Medina y Diana Marcela, mientras que la niña de aproximadamente 8 años de edad fue identificada como Isabela.

A las tres personas las trasladaron a centros asistenciales luego de que el Cuerpo Oficial de Bomberos -sede El Jardín- atendiera el caso. Sin embargo, las autoridades reportaron que los adultos sufrieron las mayores consecuencias del impacto que a esta hora es objeto de investigación.

"En el vehículo viajaba un perrito que falleció. Este caso lo conoció la Policía", explicó el secretario César Gutiérrez, funcionario de la administración 'Ibagué Vibra'.