Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   22.Marzo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Velotax donará $2 millones para hacerle frente a la problemática del coronavirus en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
La empresa transportadora le hizo un llamado al sector privado de la capital tolimense con el fin de lograr más recursos en medio de la emergencia que afronta el país.

En diálogo con Econoticias, el gerente de Velotax, Rodrigo Aguilar, anunció la donación de $2 millones para contribuir al fortalecimiento de la atención médica en la ciudad de Ibagué. Los recursos serán direccionados a través de la Cruz Roja con el fin de atender los escenarios más críticos del sector salud.

"En estos momentos de dificultades el sector productivo debe estar presente, y es así como debo resaltar que la política gremial debe estar dentro del contexto de la solidaridad (...) estoy satisfecho de ver cómo los gobiernos departamental y municipal, y demás alcaldes están entrelazados articulando esfuerzos", dijo Aguilar.

El conocido empresario destacó el papel que han cumplido Fenalco Tolima, Efraín Valencia en calidad de presidente del Comité de Gremios Económicos, y Harold Trujillo como representante de la Cruz Roja, para servir y garantizar el bienestar de la población ibaguereña y los diferentes sectores de la economía local.

Aguilar se unió también al reconocimiento que a nivel nacional se la ha hecho a los trabajadores de la salud por su entrega y dedicación, y aclaró que parte de la donación entregada por Velotax también podría estar destinada para la entrega de mercados a las familias con mayor condición de vulnerabilidad.

Rodrigo Aguilar invitó al sector productivo, a los comerciantes y a los gremios en general a fortalecer la unidad y corresponderle ahora a los ciudadanos tolimenses.