Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   27.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Clases a través de Superprof llegan a Colombia

Crédito: 
Suministrada
Superprof es una compañía que reúne profesores de todo el mundo en una sola plataforma, la cual es fácil de acceder y totalmente segura.

Superprof  ha sido inaugurada en agosto de 2013 desde Biarritz, convirtiéndose en 2014 en la mayor plataforma de profesores en Francia. No obstante, en el año 2015 se lanza por varios países europeos, entre los que se destacan, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y España, ofreciendo todo tipo de contenidos. ¡Aprende lo que quieras con Superprof!

De este modo, en el año 2016 la compañía decide expandirse hacia EE.UU, México, Brasil, Italia y Alemania; convirtiéndose en una empresa que comparte conocimientos y pasiones en 13 países y en más de 6 idiomas. La expansión es tan grande que para el año 2018 alcanzó más de 3 millones de proveedores de clases en diferentes partes del mundo.


El desarrollo de la plataforma Superprof en Colombia y las posibilidades que ofrece :


Superprof es una plataforma que ofrece la posibilidad de que los usuarios se puedan inscribir como profesor para dar clases particulares. De este modo, el usuario podrá ser totalmente independiente en el trabajo, pues no necesita de intermediarios para enseñar, y será contactado según su capacidad según su ciudad o barrio.

Superprof ofrece una gran diversidad de temáticas para aprender acerca de cualquier área, tales como idiomas, música, deportes, ocio, arte y por supuesto materias académicas. La plataforma dispone de más de 1500 materias para enseñar, entre cuales las materias más difíciles para los estudiantes colombianos.

La plataforma ofrece la posibilidad para que estudiantes, autodidactas, profesores o apasionados de la enseñanza puedan tener una fuente de trabajo las 24 horas, los 365 días del año. Integrarse en Superprof permite pertenecer a una comunidad con más de 7 millones de trabajadores de todo el mundo.

Cada uno de los trabajadores transmiten su pasión a diario y ayudan a los demás a conseguir los objetivos establecidos. En Superprof lo que se valora es la vivencia del encuentro entre culturas, para que la experiencia sea sumamente enriquecedora.

De este modo, lo que se privilegia es el intercambio para que el conocimiento sea lo primordial en cada encuentro. Además, todos los interesados en recibir el servicio pueden descubrir los perfiles que tienen todos los profesores, para que puedan elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. En cada uno de los profesores de la plataforma se observa una descripción integral de cada profesor.

¿ Cómo convertirse en Superprof ?


Superprof ofrece la posibilidad de crear un perfil en la plataforma de manera gratuita, ya que no se cobra ningún tipo de cargo ni comisión por ser parte de la comunidad. De este modo, crear avisos y tener la posibilidad de compartir la pasión por su profesión no tiene coste alguno.

Luego de registrarse en la plataforma, el usuario que desee ofrecer sus servicios deberá establecer sus condiciones. De esta manera, tendrá el control total acerca de sus horarios, manejando su disponibilidad en todo momento. Podrá organizar las clases estableciendo las tarifas, disponibilidad y metodología de trabajo. Una vez que el aviso esté publicado tendrá acceso a millones de alumnos que están buscando un servicio eficiente, rápido y seguro.

En caso de que los usuarios tengan cualquier clase de inconveniente, la plataforma brindará la ayuda pertinente. Nuestro equipo de profesionales se encarga de asesorar en tiempo récord y en más de 9 idiomas. Entre los beneficios más destacados se encuentran los siguientes:

  • Datos personales protegidos
  • Perfiles de usuarios serios
  • Acompañamiento a medida
  • Una comunidad de profesores sumamente diversos


Además, es válido mencionar que todos los pagos son definidos de manera autónoma por los profesores, Superprof no interviene en los pagos entre los estudiantes y los profesores. Es posible contar con una política de cancelación e indicarla en el aviso. Cada usuario podrá elegir el profesor que necesite y que esté más próximo a su domicilio.

¿Por qué elegir Superprof?

Superprof ofrece clases particulares de todas las temáticas, por lo que el alumno tendrá las herramientas necesarias para emprender su nuevo desafío cognitivo. En este sentido, es ventajoso porque no es necesario salir del hogar para elegir el mejor profesor según sus necesidades. Además, gracias al software de avanzada garantiza que el algoritmo seleccione de manera debida los profesionales que se encuentren más próximos al perímetro que el cliente a demarcado.

Es válido destacar que es una compañía con larga trayectoria que se ha expandido a nivel mundial en más de 27 países, incluidos Colombia, y en varios idiomas, permite a las personas tomar clases de manera fácil, rápida y segura. Cada uno de los profesores que deciden inscribirse en Superprof tienen que tener pasión  por lo que hacen y ganas de compartir todo su conocimiento con el mundo. Todos pueden acceder al nuevo mundo del conocimiento en donde la pasión es lo que cuenta.