Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Javier Triana fue designado como secretario General de la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El alcalde electo de los ibaguereños, Andrés Hurtado, dio a conocer que el funcionario del gobierno de Óscar Barreto ahora hará parte de su gabinete para su periodo 2020-2023.

El alcalde electo Andrés Hurtado este jueves dio a conocer el nombre de la persona que designó como secretario General de la Alcaldía de Ibagué para acompañarlo en el inicio de su gobierno en el periodo 2020-2023.

Se trata de Javier Triana, actual secretario General de la Gobernación del Tolima en el mandato de Óscar Barreto Quiroga y que ahora llegará a trabajar en la administración municipal.

De Triana se destaca sus más de 15 años de experiencia en lo público, ingeniero agroindustrial de la Universidad del Tolima, especialista en Gerencia de Proyectos, y actual funcionario del Gobierno Departamental. El mandatario destacó que cuenta con una preparación académica que le permitirá ejercer ese nuevo cargo.

Por su parte el funcionario de la gobernación al conocer la designación se mostró complacido con la noticia, “es una responsabilidad inmensa por nuestra ciudad, somos conocedores de tema de lo público, lo importante que es desempeñar el cargo como secretario General de la Alcaldía”.