Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Hemos avanzado en el proyecto de los escenarios para la ciudad de Ibagué”: Andrés Fabián Hurtado

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Luego de la reunión del día de ayer en el Ministerio del Deporte, el alcalde electo entregó un parte de tranquilidad con respecto a la ejecución de obras tras el desfalco de los Juegos Nacionales.

En medio de la agenda que por estos días desarrolla en la capital de la República, el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se reunió con Ernesto Lucena, ministro del Deporte, a fin de consolidar las estrategias encaminadas a culminar las obras tras el desfalco de los Juegos Nacionales.

Hemos avanzado en el proyecto de los escenarios deportivos de la ciudad. Vemos un compromiso total del Gobierno Nacional en lo que va a ser el empalme con nuestro nuevo gobierno”, dijo Hurtado una vez finalizado el encuentro con la máxima autoridad deportiva del país.

Del mismo modo, Hurtado indicó que uno de los principales objetivos del Ministerio a partir del próximo año es garantizar la construcción de los escenarios faltantes en la ciudad, pues solo tres de los once contemplados en el Plan de Desarrollo de Jaramillo fueron entregados después de cuatro años de mandato.

Es de recordar que la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’ en el inicio de su periodo gubernamental se jactó de garantizar la culminación de las obras deportivas, pero hoy, en el epílogo del calendario constitucional, el registro apenas de cuenta de tres escenarios finiquitados

En el encuentro en Bogotá también estuvieron presentes José Elver Hernández 'Choco', Adriana Magali Matiz y Miguel Ángel Barreto en calidad de representantes de la bancada tolimense conservadora en el Congreso de la República.