Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Andrés Fabián Hurtado continúa los acercamientos con el gobierno del presidente Duque

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
En medio del desarrollo de su agenda nacional, el alcalde electo expuso ante el Viceministerio de Agua Potable la necesidad de ampliar la cobertura y mejorar la infraestructura en la capital tolimense.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se reunió en la capital de la República con el viceministro de Agua Potable, José Luis Acero, a fin de socializar tres grandes ejes de trabajo para la ciudad: gobierno corporativo, regionalización y el programa ‘Agua al Barrio’.

Del mismo modo, Hurtado se refirió a la necesidad de garantizar la continuidad en la prestación del servicio a través del mejoramiento de la infraestructura ya existente y la renovación de redes, así como también el fortalecimiento de los acueductos comunitarios que funcionan en la capital tolimense.

En relación con el Sistema Estratégico de Transporte Público, el mandatario electo de los ibaguereños destacó el compromiso del Gobierno Nacional de cofinanciar el 70% del valor total del proyecto, tal y como había sido anticipado por el presidente de la República, Iván Duque.

Según Andrés Fabián, hoy el SETP goza de estructuración técnica, legal y financiera para su avance, por lo cual se espera que con la entrada del nuevo periodo gubernamental por fin la capital tolimense pueda ejecutar su principal estrategia de movilidad a largo plazo.

Seguimos trabajando por los ibaguereños y esperamos continuar con la agenda nacional”, puntualizó el alcalde electo de Ibagué en diálogo con Econoticias.