Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Cuando no gana el contratista de confianza envían el proceso desierto”: Harold Ríos

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
El representante de la Red de Veedurías RED VER denunció que por segundo año consecutivo más de 6 mil niños se quedarían sin uniforme por un aparente capricho de la Alcaldía de Ibagué.

La Red de Veedurías de Colombia RED VER advierte en un documento radicado ante la Alcaldía de Ibagué que se estaría dejando por segundo año consecutivo a los niños de las instituciones públicas sin la entrega de uniformes.

Según el veedor Harold Ríos Tinoco la licitación que adelanta la administración está en caminada a ser declarada desierta por un aparente amaño desde el municipio.

Para Tinoco los cerca de seis mil estudiantes pagarán los platos rotos todo por un capricho de funcionarios que tienen a su cargo este proceso. Al parecer este tipo de hechos se da cuando el proponente a quien se estaría direccionando el proceso no se lo va a ganar dijo Ríos.

El proceso que está colgado en el Secoop II tiene un presupuesto oficial de $1.200 millones.

En la misiva el veedor también le pide al municipio que se abstenga de abrir los sobres de las propuestas, hasta que se resuelvan de fondo las observaciones, se informen los resultados de la nueva evaluación técnica y se deje claro cuáles son los proponentes habilitados.