Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   12.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El próximo 29 de julio se entregará el informe de gestión de Guillermo Alfonso Jaramillo

Rendición de cuenta 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En el Parque Murillo Toro se llevará a cabo el encuentro a manera de audiencia pública en la que se expondrán las acciones adelantadas por el mandatario local.

Para el próximo lunes 29 de julio quedó programada la entrega del informe de gestión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien ya está siendo cuestionado por el aparente incumplimiento de varias de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo para la capital tolimense.

Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación de Ibagué, explicó que la rendición de cuentas se llevará a cabo a manera de audiencia pública a partir de las 8 de la mañana en el Parque Murillo Toro, en donde habitualmente se ha desarrollado dicho encuentro.

El funcionario invitó formalmente a la ciudadanía ibaguereña a hacer parte del evento en el que también se darán a conocer los resultados de las acciones adelantadas por el Gobierno Municipal y la manera como se terminará el 2019 con el cierre de la actual administración.

No obstante, las personas que deseen conocer el oficio digital pueden solicitarlo a través del correo electrónico planeación@ibagué.gov.co, visitar el portal www.ibagué.gov.co en la pestaña de rendición de cuentas, o directamente en las oficinas de la Secretaría de Planeación.