Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Me comprometo a mantener proyectos tan importantes como el acueducto complementario”: gerente (e) del IBAL

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
IBAL
Tras la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez, el nuevo ‘timonel’ de la empresa también dijo que trabajará en la recuperación del sistema de acueducto y alcantarillado.

El ingeniero Mario Alberto Casas se pronunció luego de ser nombrado gerente encargado del IBAL tras la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez, quien sale en medio de críticas y reclamos principalmente por la incertidumbre sobre el futuro del Acueducto Complementario.

Según Casas, el secretario Wilmar Gómez, en calidad de alcalde encargado, lo citó ayer a su despacho para ponerlo al frente de la empresa, es por eso que de inmediato se trazó como objetivo darle continuidad a los procesos del Acueducto Complementario y recuperar el sistema de alcantarillado.

Agradezco la oportunidad de estar nuevamente en este cargo tan importante y trascendental para la ciudad. Trabajaré con todo el compromiso y todas las facultades que me dan para poder mantener el servicio”, dijo Mario Casas, quien también reconoció la confianza del alcalde Jaramillo.

Sin embargo, el primer reto del gerente encargado no tuvo el mejor desenlace, pues en el auditorio de la universidad Cooperativa fue duramente señalado por la comunidad de los barrios del sur, que lo acusó de no tener conocimiento de la problemática que están afrontando.