Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Luis H. Rodríguez recibirá nuevas imputaciones por el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales

Luis H
Crédito: 
Ecos del Combeima
El exalcalde de Ibagué permanece a la espera de un nuevo abogado luego de que su anterior defensor decidiera apartarse del proceso.

Luis H. Rodríguez, exalcalde de Ibagué y protagonista del desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, recibirá nuevas imputaciones. Así lo dio a conocer Rodolfo Salas, abogado defensor del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI).

Según el jurista, por ahora se permanece a la espera de la notificación que indique cuál será el nuevo defensor de Luis H. en el proceso que afronta con la justicia, pues su anterior apoderado dio un paso al costado debido a que se encuentra adelantando un proceso de interbolsa que demanda la totalidad de su tiempo.

Rodolfo Salas recordó que contra el exmandatario de los ibaguereños se adelantan procesos frente a la Unidad Deportiva, los estudios y diseños del estadio Manuel Murillo Toro, y la contratación de Orlando Arciniegas a través de la Secretaría de Hacienda Municipal.

“Recalco que va a ser objeto de nuevas imputaciones”, añadió Salas, quien anticipó que habrá información permanente a los medios de comunicación, toda vez que el caso de Luis H. representa un escenario de interés general que necesariamente involucra a la comunidad.