Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ya se puso en marcha el Plan de Alimentación Escolar en Ibagué

Pae Ibagué, educación Ibagué, Secretaría de Educación Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Unión Temporal PAE inició ayer la entrega de los complementos alimentarios en las instituciones educativas públicas de la ciudad.

El Programa de Alimentación Escolar se puso en marcha ayer en la ciudad de Ibagué a través de la Unión Temporal PAE, encargada de distribuir los almuerzos y complementos alimentarios en las diferentes instituciones educativas públicas que hacen parte de la Jornada Única en la capital tolimense.

La secretaria de Educación Municipal, Tatiana Aguilar, advirtió que la Alcaldía de Ibagué ya tiene activados todos los protocolos que permitan hacerle una supervisión constante al nuevo operador y de esa manera garantizar que los alimentos se entreguen en buen estado y con el gramaje correspondiente.

La funcionaria especificó que el contrato se puso en marcha tanto en la modalidad de complementos alimentarios como en la de almuerzos, y recalcó que el Gobierno Municipal velará por el correcto cumplimiento de las exigencias y requisitos contemplados para el contratista.

Cabe mencionar que el contratista encargado del PAE en Ibagué está integrado por la Corporación Regional para la Construcción Social y por la Fundación Proniños, entidades ganadoras de la rueda de negocios que realizó la Bolsa Mercantil de Colombia.