Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo reconoce que las piscinas olímpicas podrían generar un nuevo detrimento

Guillermo Alfonso Jaramillo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde de Ibagué invitó a los entes de control a que verifiquen por qué el escenario recibió en su momento el visto bueno pese a que al parecer no cumple con los requerimientos técnicos.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo reconoció que la eventual intervención de las piscinas olímpicas podría generar detrimento patrimonial debido a que esa obra no quedó contemplada dentro del millonario contrato correspondiente a la Unidad Deportiva.

Jaramillo invitó a los entes de control a que verifiquen por qué el escenario recibió en su momento el visto bueno pese a que al parecer no cumple con los requerimientos técnicos, y dijo que la misma Sociedad Colombiana de Ingenieros está verificando las presuntas irregularidades que pasaron inadvertidas.

El contratista se tiene que dedicar a hacer lo que está en el contrato y culminar a satisfacción (…) el enchape de la piscina no estaba dentro de lo contractual”, agregó el mandatario, anticipando que durante los trabajos que se adelantan actualmente no habrá intervención de la piscina.

Cabe mencionar que en medio del escándalo por el mal estado de ese escenario deportivo, la Alcaldía de Ibagué se escudó en que en su momento se desarrollaron competencias oficiales bajo la autorización de la Federación Nacional de Natación (FENAC).