Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Por ahora Infibagué descarta la compra de la sede del Metro de la calle 19

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
La decisión se adoptó debido al alto costo del bien inmueble, mientras el avaluó hecho por Infibagué arrojó que el costo del bien inmueble era de $17.500 millones, Cencosud lo tiene a la venta por un valor de $22 mil millones.

Según la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, el valuó hecho por la Alcaldía daba cuenta que este predio tiene un costo de $17.500 millones mientras que la compañía a Cencosud no bajó de los $22.500 mil millones la oferta que pusieron en la mesa.

“Se mandó a hacer un avalúo comercial, nosotros no podemos pagar un valor superior al que fue determinado, la multinacional estaba pidiendo un valor muy superior”, dijo Corzo a Econoticias.

Recordemos que el proyecto del municipio era trasladar algunos puestos de la plaza de la 21 a la zona de la 19, esto para que el tradicional centro de acopio se convirtiera en un centro cultural.

Hace aproximadamente un mes el Metro de esta zona cerró sus puertas debido a los problemas que ha tenido este sector golpeado por la inseguridad.

“Por ahora es un tema que está totalmente congelado, ellos pedían una cifra y nosotros teníamos otra que arrojó el avaluó realizado”, manifestó la gerente de la entidad.