Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Ya le pasaron ‘cuenta de cobro’ a 7 motociclistas por estacionar en la Plazoleta de Artesanos

Agentes de tránsito
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los ciudadanos tendrán que pagar una multa de $414.060, además de los costos por concepto de parqueadero y grúa.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, los agentes de tránsito del municipio sancionaron a siete motociclistas que dejaron sus vehículos estacionados en la recién remodelada Plazoleta de Artesanos, situación que está contemplada por las autoridades como una infracción tipo C-02.

En efecto, tres motocicletas fueron trasladadas a los ‘patios’ debido a que sus propietarios no hicieron presencia en la zona durante el operativo, mientras que a otros cuatro conductores solo se les aplicó el respectivo comparendo por obstaculizar la movilidad.

“Este espacio acaba de ser inaugurado y ya estaba siendo invadido por motocicletas mal parqueadas; esto lo hacemos para mantener el control sobre la plazoleta”, dijo el secretario José Alexis Mahecha, quien advirtió que los operativos serán intensificados en el centro de la ciudad.

Cabe mencionar que por parquear en sitios prohibidos, los ciudadanos afectados incurrieron en una infracción tipo C-02 contemplada en el Código Nacional de Tránsito, lo que les significó una multa de $414.060, además de los costos por concepto de parqueadero y grúa.