Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Entre el 18 de febrero y el 1 de marzo se entregará el subsidio del adulto mayor en Ibagué

Subsidio para adulto mayor en Ibagué
Crédito: 
Prensa Alcaldía
Por orden del Gobierno Nacional, a partir de este año los pagos se harán mensuales. Quienes acumulen acumulen los cobros serán bloqueados y podrían perder el beneficio.

 

Los ibaguereños beneficiaros del programa Colombia Mayor podrán cobrar el subsidio desde el 18 de febrero y hasta el 1 de marzo en cualquiera de los 60 puntos GanaGana dispuestos en esta capital.

Por disposición del presidente Iván Duque, a partir de este año los pagos se harán mes vencido y no cada dos meses como sucedía en los años anteriores; por tal motivo, se recomienda hacer los cobros de manera oportuna.

Yennifer Parra, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, advirtió que los ciudadanos que dejen acumular los pagos serán bloqueados y podrían perder el beneficio de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional.

En la oficina 125 del Palacio Municipal se estarán atendiendo todas las inquietudes relacionadas con la nueva dinámica del subsidio del adulto mayor; sin embargo, los ciudadanos pueden hacer el cobro directo con la copia de la cédula.