Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 15 de febrero se espera entregar las obras de la Plaza de la calle 21

Crédito: 
Suministrada
Estas obras que adelanta Infibagué con el fin de embellecer este importante sector de la ciudad, avanzan en un 70 %

 

Yolanda Corzo, gerente de Infibagué, se mostró muy optimista en cuanto al desarrollo de las obras que se realizan en esta plaza de mercado  que avanzan en un 70% y que han tenido una inversión de más de $900 millones de pesos.

Yolanda Corzo, gerente de Infibagué

“Hacia el 15 o 20 de febrero estamos entregando la totalidad de la obra, porque la parte de la carrera Cuarta no estaba contemplada y el señor alcalde solicitó se hiciera el proyecto completo, la demora en entregar es la parte que se adicionó sobre toda la carrera Cuarta, dependemos del proveedor de la Tableta, que la está entregando aproximadamente en 20 días”, informó Yolanda Corzo.

A pesar de que los tiempos se han cumplido, se ha tenido un poco de retraso en el tramo de la calle cuarta debido a la demora que ha tenido el proveedor  en la entrega de la tableta asfáltica.

A través de esta inversión también se realizará el cambio del sistema de acueducto y  alcantarillado de la calle cuarta tamaná.

Por otra parte la gerente de esta entidad informó que se vienen realizando varios operativos en conjunto de la Secretaria de Gobierno en estos sectores comerciales, con el fin de recuperar el espacio público.