Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Infibagué adjudicó licitación para modernizar las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
El proceso para que el estadio tenga una iluminación de calidad internacional y el Deportes Tolima pueda disputar sus partidos de Copa Libertadores fue adjudicado.

 

Así lo dio a conocer Infibagué en el día de hoy, el proceso licitatorio quedó a cargo de la Unión Temporal Manuel Murillo Toro compuesto por las empresas: Energizando Ingeniería y Construcciones a quienes les corresponderá el 30% y Eléctricas de Medellín y servicios SAS quienes tendrán el 70% restante de la adjudicación.

“Tienen ustedes dos empresas comprometidas con este proyecto, dispuestos con un equipo técnico de ingeniería y trabajando de la mano con el municipio para hacer un proyecto espectacular (...) hoy nos comprometemos a entregar un buen proyecto en el tiempo que la ciudad lo necesita”, declaró el ingeniero José Gerardo Gómez, representante de la Unión Temporal Manuel Murillo Toro.

Por un total de $6.981.847.139 será el valor total de la adjudicación que estará a cargo de estas dos empresas, quienes serán las encargadas de realizar la renovación de las luces del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué que han sido tan criticadas en varios medios deportivos a nivel nacional.

Durante el proceso se contó con dos proponentes Unión Temporal Manuel Murillo Toro de la ciudad de Medellín y el Consorcio Industrias Meir, de la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Venezuela, los cuales se hicieron presente en la audiencia de adjudicación realizada el día de hoy en las instalaciones de Infibague.

Por otra parte Infibagué mostró todo su interés en realizar la renovación de las luminarias lo más pronto posible para que el Club Deportes Tolima, pueda disputar sus compromisos en este estadio de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019.