Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   03.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

‘’Mal haría en pedirle a los concejales de Ibagué que renuncien a sus curules’’: Guillermo Alfonso Jaramillo, sobre los cabildantes suspendidos.

Guillermo Alfonso Jaramillo HD Ecos
Crédito: 
Ecos del Combeima
El alcalde mostró su respaldo hacia los concejales que fueron sancionados por la Procuraduría al haber elegido al Contralor inhabilitado Ramiro Sánchez.

 

En las declaraciones hechas por Guillermo Jaramillo, se pudo ver claramente su posición frente a la sanción a la que fueron sometidos los concejales de Ibagué y afirma que es gracias a ellos que se han podido realizar varios proyectos que han sacado adelante a la ciudad.

Fue enfático en que no pedirá de ninguna manera que renuncien “Mal haría yo ahora en no ser solidario, hay que respetar la constitución y la ley, y las determinaciones que los entes de control tomen’’, expresó Jaramillo.

‘’Nosotros continuamos dándole al Concejo toda la importancia que ha tenido, porque las obras que hemos realizado han contado con el respaldo de ellos’’, afirmó Jaramillo.

Por último tildó de mezquinos a quienes están en contra de su Administración, pues para él sólo buscan desprestigiar la labor del Concejo de Ibagué.

‘’Me parece muy mezquina la posición de algunas personas, de mirar como trancan o desprestigian los Concejales que lo único que han hecho es apoyar todo lo que se está haciendo y que gracias a ellos es que se van a solucionar todos los problemas graves de Ibagué’’, Declaró Jaramillo.