Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   20.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Los principales logros son el inicio de obras de los escenarios deportivos”: gerente del IMDRI

Diana Cepeda, gerente IMDRI, escenarios deportivos Ibagué
Diana Cepeda dejó claro que con sus diferentes programas han logrado impactar a más de 20 mil personas que asisten de manera regular a las 15 disciplinas deportivas o de recreación.
Universidad de Ibagué

 

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, IMDRI, cierra el 2018 con el balance de la puesta en marcha de 3 escenarios deportivos que estaban en total abandono.  

De acuerdo a la gerente del instituto, Diana Cepeda, se trata del Estadio de Fútbol Alterno por un valor superior a los 7 mil millones de pesos, Piscina de la calle 42 con un valor de más de 9 mil millones de pesos y el de Atletismo más de 12 mil millones de pesos.

Aseguró la funcionaria municipal que pronto se iniciará el Patinódromo. 

Los principales logros son el inicio de obras de los escenarios deportivos, cabe recordar que en estos momentos ya es el tercer escenario que se inicia, tenemos ya el Estadio de Fútbol Alterno, la piscina de la calle 42 y el Estadio de Atletismo, estaremos iniciando el de Patinódromo donde ya tenemos el contratista de la obra y el interventor”.

Dijo además que tiene otros programas que están beneficiando a más de 20 mil personas que asisten de manera regular a las 15 disciplinas deportivas o de recreación.

Frente a población general o masiva en los diferentes eventos mencionó Diana Cepeda que llega a la cifra a más de 89 mil personas atendidas.

“Desde el 2016 a hoy nos ha incrementado mucho la población que estamos atendiendo con todo nuestro personal”.  

En la zona rural se ha llegado a 8 veredas del municipio.