Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   06.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo creo que la capacidad del edificio nos da”: Enrique Hoyos

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de Asociación de trabajadores públicos afirmó que la sede de la Alcaldía sí alcanzará para albergar a los nuevos 268 funcionarios sin necesidad de retirar de este edificio el Concejo, la Contraloría y la Personería.

 

Enrique Hoyos, presidente de Asoempubli, afirmó en diálogo con Econoticias que las 268 personas que entrarían a la planta de personal el próximo año si se podrían ubicar en el edificio de la administración municipal.

“Yo respeto las palabras del señor secretario de Hacienda pero la persona que realmente conoce el tema de la administración en el manejo de personal es la secretaria Administrativa Amparo Betancurt.  La mayoría de las secretarías tienen hacinamiento no por el personal de planta sino por los que están por contrato”, dijo Hoyos.

El líder sindical afirma que el secretario de Hacienda no es el más indicado para hablar de estos temas por lo que es la secretaria Administrativa la que debe a personarse a de la restructuración. (Alcaldía le pedirá al Concejo, Personería y Contraloría salir de la sede del municipio).

“Yo creo que la capacidad del edificio nos da para que no se tenga la necesidad de retirar las oficinas del Concejo,  la Personería y la Contraloría.  No todos los 268 cargos van a llegar a la sede central, por eso invito a quienes tengan inquietudes a que se reúnan con la secretaria Administrativa”, manifestó el presidente de Asoempubli.

Por ultimo Hoyos aseguró que si escucha a los sindicatos desde la administración podrían tomar más decisiones asertivas.