Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se pierda la rendición de cuentas del Conservatorio del Tolima

Rendición de Cuentas Conservatorio
Crédito: 
Suministrada
El día de mañana el rector James Fernández estará entregando un balance de los resultados que dejó el plan de desarrollo ‘Por un Conservatorio con excelencia y calidad humana’ y todos los tolimenses están cordialmente invitados a conocer la situación actual de la principal institución cultural del departamento.

 

El Conservatorio del Tolima como una institución pública de carácter departamental, año tras año da conocer los resultados de la gestión que realizó la alta dirección.

Este evento viene transcendiendo y se ha consolidado como una acción institucional que busca mantener activos los canales de comunicación con el ciudadano, fortaleciendo los elementos de una política institucional de cara a la comunidad, para mejorar y fortalecer los mecanismos de participación en la institución.

Lina Gallego, coordinadora de comunicaciones del Conservatorio del Tolima, comentó que la Rendición de Cuentas del 2018 del Conservatorio del Tolima se realizará mañana 8 de noviembre en el Salón Alberto Castilla, a partir de las 2:30 de la tarde, donde se dará a conocer el informe de gestión del periodo 2015 – 2018 como evento de cierre de la presente administración.

“Estamos invitando a toda la comunidad a que nos acompañen, al ser una entidad de carácter departamental queremos mostrar nuestra gestión y lo que desarrollamos en el periodo 2015-2018. El evento es abierto a todas las personas interesadas en conocer la situación actual de la institución”.

El rector James Enrique Fernández Córdoba, reelegido para el próximo periodo 2018 – 2022, presentará el balance del cumplimiento del plan de desarrollo ‘Por un Conservatorio con excelencia y calidad humana’.

“Tenemos una agenda en la que se mostrará con apoyo audiovisual cual fue la gestión en cuanto a infraestructura, procesos académicos, nuevos programas académicos y certificaciones del Ministerio, además se tocará el tema de la remodelación que se ha realizado a la principal institución cultural del departamento”.

Con el propósito de que la comunidad conozca la información con anterioridad este documento será publicado en la página web www.conservatoriodeltolima.edu.com

Para este evento, se espera contar con la participación de toda la comunidad académica, incluyendo padres de familia y contratistas, así mismo se encuentran convocados Órganos de control, Instituciones de Educación Superior, Autoridades gubernamentales, instancias de participación ciudadana, entre otros.