Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La queja de los taxistas es que hay muchos controles”: José Alexis Mahecha

José Alexis Mahech
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el secretario de Tránsito los taxistas están pidiendo que sea sacado de esta dependencia porque hay mucho control en las vías. Según Mahecha por ejercer la autoridad incluso ha recibido amenazas de muerte.

 

El secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, afirmó en diálogo con Econoticias que por trabajar es que tiene enemigos que salen a los medios de comunicación a hablar mal de su gestión, como lo sucedido con el sector de los taxistas que le pidieron al alcalde Jaramillo moverlo de su cargo.

“El servidor público cuando entra a un cargo de libre nombramiento y remoción, siempre tiene la renuncia firmada desde el primero momento, quien debe tener la decisión es el señor alcalde del municipio y hasta el momento esto no se hadado. No sabemos si le están haciendo el mandado a alguien porque no solo es el gremio los taxistas”, dijo Mahecha.

El ex miembro de la fuerza publicó sostuvo que los conductores se encuentran molestos porque se están haciendo controles a estos vehículos.

“Cuando uno está enseñado a ser desordenado o a no cumplir con las normas de tránsito pues obviamente les molesta pues ese es el pedir de ellos y otra cosa lo que piensa el alcalde”, mencionó el secretario de Tránsito.  

El jefe de la cartera de movilidad afirmó que fue extraño que luego de concertar unas mesas de trabajo los conductores de la mancha amarilla salieran a referirse de una supuesta petición de cambio en esta dependencia. 

“Hace unos meses recibí amenazas de muerte, el comandante de la Policía me informó que existía una alerta porque un jefe de sicarios desde la cárcel de Coiba estaba molesto porque inmovilizábamos muchas motos. Voy a continuar en el cargo y no me voy a arrepentir de hacerlo”, puntualizó Mahecha.