Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Asumimos el compromiso de que antes del 15 de enero del 2019 el estadio Manuel Murillo Toro tiene que estar en óptimas condiciones": gerente de INFIbagué

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Yolanda Corzo indicó que el 30 de agosto estarán disponibles los estudios y diseños para dar inicio a la licitación.

 

La gerente de INFIbagué, Yolanda Corzo, dio un parte de tranquilidad con respecto a la iluminación del máximo escenario de los tolimenses para lo que será la participación del 'Vinotinto y Oro' en Copa Libertadores:

"Ayer tuvimos la visita del ex-senador Gabriel Camargo con varios miembros de la junta directiva del Deportes Tolima, nuestra compañera de gabinete Diana Cepeda y el cuerpo directivo de INFIbagué. Asumimos el compromiso de que antes del 15 de enero del 2019 el estadio Manuel Murillo Toro tiene que estar en óptimas condiciones".

La funcionaria indicó que al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué le corresponde entregar los diseños antes de que termine el presente mes:

"El 30 de agosto el IMDRI y el Deportes Tolima le entregan estudios y diseños a INFIbagué para que de inmediato se suba la licitación para que al cierre del año podamos contar ya con la iluminación que se requiere de una manera técnica por parte de la Conmebol y la FIFA".

"No debemos ser inferiores al reto que nos pusieron los jugadores al ser campeones. Invitamos a los medios y a la ciudadanía a que nos haga acompañamiento y veeduría para lograr este reto tan importante que nos han dado (...) la inversión es netamente del Gobierno Municipal".