Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo guarda silencio sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía y la Personería por convenio de Infotic

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Econoticias abordó al mandatario local y le preguntó sobre la situación actual de la esta dependencia en materia de atención, al preguntarle por la investigación de Infotic no respondió y prefirió guardar silencio.

 

El alcalde Guillermo Jaramillo se refirió a los avances que ha tenido la Secretaría de Tránsito en los últimos meses y afirmó que se ha logrado agilizar la tramitología al punto que a un ciudadano con toda la documentación correcta le toma tan solo 20 minutos sacar su licencia de conducción.

El mandatario afirmó que se debe seguir mejorando porque aún hay muchos puntos que se deben entrar a mejorar para brindar un servicio óptimo a la ciudadanía.

Lea también “Desconozco las declaraciones que han hecho y no voy a polemizar sobre ello”: José Alexis Mahecha

“Quienes más presentaron quejas fueron los tramitadores y estamos analizando la posibilidad de tener una ventanilla para ellos pues cuando llegan los ciudadanos del común se encuentran con colas que les quitan mucho tiempo, nuestra prioridad es el usuario”.

El alcalde manifestó que el objetivo de la Secretaría de Tránsito es lograr llegar a prestar un servicio de excelente calidad y en un tiempo adecuado para los usuarios.

Lea también "Sinceramente no entiendo lo que dice ese sinvergüenza": Cr. Hernán Silva

Puntualizó que sí existe un problema relacionado con el RUNT porque en algunos casos no se asimiló en la plataforma y por eso se han presentado dificultades.

Al preguntarle al alcalde Guillermo Jaramillo sobre la polémica que se está desarrollando en torno al convenio de Infotic, éste se negó a dar declaraciones al respecto.