Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   14.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo y Camargo se reunirán el lunes para definir cambio de luminarias del Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
Según conoció Econoticias la inversión ascendería a los siete mil millones de pesos. Concejales piden celeridad por la proximidad de la participación del Tolima en Copa Libertadores.

 

Advierten que ha pasado más de un año y la Alcaldía de Ibagué no avanza en la realización del proyecto para cambio de luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro.

Según el concejal Luis Alberto Lozano se avecina la copa libertadores y no ha pasado nada con la iniciativa.

“El estadio no tiene suficiente luz para los juegos en la noches, es una crítica que se ha hecho en Ibagué y en medios nacionales, necesitamos urgentemente hacer las mejoras, debe existir un compromiso serio de parte del municipio”, indicó Lozano.

Responde la Alcaldía

Según la secretaria Administrativa, Amparo Betancurt, el próximo lunes el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se reunirá con el ex senador Gabriel Camargo para acordar un plan de trabajo para las adecuaciones que se requieren en el coloso de la 37.

“Tenemos listos los pliegos, los estudios, solo nos falta revisar los tiempos para que en diciembre podamos entregar todas las adecuaciones que se requieren. Las reparaciones tienen un valor aproximado de $7 mil millones, los recursos serán invertidos por la Alcaldía y mínima parte el Deportes Tolima”, puntualizó Betancurt.