Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hasta 50 millones de pesos costará la publicidad en el 46° Festival Folclórico Colombiano

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
No obstante, para las marcas locales existen paquetes que van desde los $5 millones en calidad de canje por ubicaciones privilegiadas en los diferentes eventos.

 

Ángela María de La Pava, designada por el Gobierno Municipal como coordinadora del 46° Festival Folclórico Colombiano, se refirió a la manera como avanza el proceso de consecución de patrocinios para fortalecer el músculo financiero de cara a la realización de los diferentes eventos que ya se tiene programados:

"La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué hemos conformado cada uno un comité comercial; la Gobernación está muy concentrada en conseguir los patrocinios que necesita para financiar lo que la licitación no cubre para el Reinado Departamental, nosotros lo mismo para el Reinado Municipal, y en conjunto estamos trabajando para conseguir los patrocinios necesarios para los reinados nacional e internacional".

La funcionaria recalcó que algunos aspectos que no quedaron involucrados dentro de las licitaciones deben suplirse de alguna manera, y advirtió que sobre el día a día en el desarrollo de los eventos se van generando gastos adicionales que requieren de un efectivo extra.

"El gobernador y el alcalde pidieron que la mayoría de convenios comerciales se logren en canje por bienes y servicios, es decir, que los mismos patrocinadores sean los que paguen el servicio (...) se va a poner una revisoría fiscal, un tesorero, un contador tanto de la Gobernación como de la Alcaldía para tener absoluto control sobre los recursos", agregó Ángela María de La Pava, coordinadora del 46° Festival Folclórico Colombiano.

Los puestos de gradería y las ubicaciones especiales en los eventos y los desfiles serán el principal factor a canjear con los patrocinadores. Según De La Pava, el paquete más grande tiene un valor de $50 millones y siguen en su orden de 40, 30, 20, 10, 15 y 5 millones de pesos. Finalmente, los desfiles en traje de baño finalmente no se llevarán a cabo en Playa Hawai como se había indicado sino en las instalaciones de Comfenalco.