Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

$25 mil millones tiene la Alcaldía para la terminación de los escenarios deportivos

Crédito: 
El Espectador
En agosto o septiembre se podría adjudicar los nuevos procesos licitatorios anunció el IMDRI.

La Alcaldía de Ibagué iniciará con $25 mil millones que tiene en caja la terminación de las obras de los escenarios deportivos inconclusos en la Unidad de la 42 y el Parque Deportivo.

Según la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, se espera que con estos recursos se pueda terminar la piscina y el urbanismo de la 42 y en el Parque Deportivo el estadio Atletismo, patinodromo, cancha de futbol y el urbanismo.

Por su parte Diana Cepeda, gerente del IMDRI, confirmó que antes de finalizar el 2018 se tiene previsto el inició de las obras para la terminación de los escenarios deportivos.

Hasta el momento en las modificaciones de los diseños se tiene previsto que sustancialmente habrá un cambio en la piscina del parque Deportivo.

Liquidación convenio de obra del Murillo Toro

Durante la audiencia de conciliación para la liquidación del convenio interadministrativo número 622 de 2014, correspondiente al estadio Manuel Murillo Toro, los asesores jurídicos de Coldeportes, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué e IMDRI acordaron esperar que el Tribunal Administrativo del Tolima de una respuesta que logré exonerar al municipio del pago de los recursos que no se utilizaron de forma adecuada en las obras de los Juegos Nacionales del 2015.