Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué adelanta seguimiento al PAE

Pae Ibagué, educación Ibagué, Secretaría de Educación Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el personero Camilo Ossa se le debe hacer un llamado de atención a los supervisores de este contrato para que se cumpla con lo contratado.

 

Visitas sorpresa realizaron funcionarios de la Personería de Ibagué a los proveedores del plan de alimentación escolar debido a las denuncias que ha recibido la entidad.

Según el personero Camilo Ossa se le debe hacer un llamado de atención a los supervisores de este contrato para que se le haga un seguimiento pormenorizado a las raciones que se le entregan a los menores.

“Pudimos verificar algunas denuncias que se han realizado ante la entidad con la relación al plan de alimentación escolar en la ciudad. Logramos identificar algunas falencias que se anexaran a la investigación que adelantamos”, sostuvo Ossa.

El personero anunció que se continuarán realizando visitas a todas las instituciones educativas de la ciudad  para revisar la calidad de la alimentación que están recibiendo los niños y niñas del municipio.

“Nuestro objetivo es hacerle un llamado a la administración para que le hagan un verdadero seguimiento a este programa y se verifique que se esté cumpliendo con todo lo contratado. A la vez verificar si existe algún tipo de irregularidad, las visitas continuarán y el cronograma de las mismas lo manejaré directamente para que no se filtren los sitios a revisar”, puntualizó el personero Camilo Ossa.