Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   16.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hemos requerido a Interaseo porque aumentó la tarifa y aún no lo ha explicado al municipio”: César Picón

Interaseo 
Crédito: 
Ecos del Combeima
El secretario de Desarrollo Rural indicó que se han presentado quejas de usuarios y al verificar se notó un aumento cercano al 14% por lo cual pedirán un informe a la empresa.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué se realizó un requerimiento a Interaseo por un alza en las tarifas denunciado por los usuarios.

El secretario César Picón explicó que al revisar la proyección de la empresa del año pasado para las tarifas del 2018 se encontró que se había proyectado una tarifa de 16.034 pesos para el estrato 1 pero los recibos están por 18.345 pesos que equivale a un aumento del 14% y así en los diferentes estratos.

“Nosotros hicimos una solicitud a través de Ibagué Limpia que es el supervisor de la empresa de aseo para que explicaran la situación pero Interaseo no asistió por eso lo requerimos con carácter obligatorio para que nos presenten un informe sobre el cálculo de las tarifas”.

El secretario indicó que sí el cálculo no está debidamente soportado, Interaseo tendría que entrar a dar un retorno económico a los usuarios.

Puntualizó que se espera que para la semana entrante el tema quedé subsanado y la ciudadanía pueda tener la confianza de que se está haciendo el control correcto.