Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   11.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Primer capturado en Ibagué durante la jornada electoral

Capturado en Ibagué durante la jornada electoral 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre fue a votar en el colegio Raíces del Futuro sin imaginarse que afuera lo esperaban las autoridades para hacer efectiva una orden judicial en su contra.

 

Hace pocos minutos se presentó la primera captura en el desarrollo de la jornada electoral en Ibagué; los hechos se registraron en la Institución Educativa Raíces del Futuro, ubicada en la comuna 8 de esta capital, cuando un hombre fue sorprendido con orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Penal.

(Le puede interesar: Si no pide los tarjetones de las consultas el jurado no se los va a entregar)

El sujeto identificado como Juan Carlos Macías, de 32 años de edad, era solicitado por la justicia por el delito de lesiones personas; fue así como funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron con la captura. Macías a esta hora es trasladado al búnker en el sector de El Papayo.

(Le puede interesar: ¿Todavía no sabe dónde le corresponde votar?)

"Yo me encontraba ejerciendo mi derecho al voto cuando vi que llegó la Policía a esperar a que el señor saliera de donde estaba votando, cuando salió le dijeron que tenía derecho a guardar silencio (...) me imagino que no tenía ni idea porque él estaba fresco en el momento", dijo un testigo.

(Le puede interesar: Duras sanciones para quienes figuran como jurado de votación y no asistieron a la jornada electoral)

En la I.E. Raíces del Futuro hay 22 mesas inscritas para más de 7 mil votantes.