Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2018
Prabyc
  |   25.Enero.2018   |   Por:  

Conozca los 8 nuevos puntos para imprimir la factura del predial

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Se trata de los Puntos Vive Digital de la ciudad por ello las personas que lo deseen pueden acercarse a los establecimientos y adquirir el documento gratis para pagar este tributo.

Con la finalidad de evitar traumatismo para acceder a la factura del predial, la Administración Municipal habilitó ocho Puntos Vive Digital que se encuentran ubicados en diferentes partes de Ibagué y hace la aclaración que por este servicio no se deberá pagar nada puesto que es totalmente gratis.
Para poder obtener el documento de pago las personas interesadas sólo deberán tener en cuenta el número de ficha catastral.
Así mismos se recuerda que quienes no puedan desplazarse puedes adquirir el predial por la página oficial de la Alcaldía, de igual manera, los pueden adquirir en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en la calle 17 con carrera segunda o para mayor facilidad en los Centros de Atención Municipal que se encuentran en los barrios El Salado o Kennedy.
Para aquellos contribuyentes que vayan a descargar el recibo por la página de la administración deberán utilizar una impresora láser para garantizar la lectura del código de barras.
Estos son los puntos:
EFAC, calle 10 número 8-07
Salón comunal barrio San Pedro Alejandrino.
Biblioteca Alberto Santofimio Caicedo, Jordán VIII etapa. 
I.E. Carlos Lleras Restrepo, El Salado.
I.E. Ciudad Boquerón, barrio Boquerón.
I.E. Ambiental Mariano Melendro, Chapetón.
Cra. 2 sur número 28-05B, barrio Rodríguez Andrade.
I.E. Joaquín París, barrio Gaitán.