Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   23.Enero.2018   |   Por:  

Hoy se dará el último adiós a los hermanos Luna

El municipio de Armero Guayabal se vistió de luto ante la tragedia que ensombreció el género del vallenato. Se conoció que personas inescrupulosas robaron a los hermanos y acompañantes en el lugar del accidente, amigos de las víctimas solicitan que regresen por lo menos el anillo de matrimonio.

A esta hora los allegados y familiares de los hermanos Yeison Alejandro y Rafael los despiden en su pueblo natal. 
Un trágico accidente cobró la vida de los jóvenes que dedicaron su vida a fomentar la cultura vallenata en el departamento. Durante toda la tarde diferentes grupos han presentado sus respetos a la familia en un sentido homenaje musical dedicado a despedir a estas promesas tolimenses. 
“Agradecemos a tantas personas que han venido a acompañarnos, los restos de Yeison y Rafael serán sepultados hoy a las 4 de la tarde, teníamos muchos proyectos juntos, él papá y el hermano ya están estables, nuestro compañero Junior sigue grave al igual que Wilmer quien iba manejando el carro”, indicó Javier Carrillo. 
Econoticias conoció que un hecho insólito se sumó al dolor de la familia Luna pues en medio del caos causado por el accidente personas inescrupulosas se acercaron a las víctimas y le robaron el anillo de matrimonio a uno de los fallecidos, también se hicieron con dos acordeones y un bajo. 
“Estamos muy conmovidos pero a la vez indignados porque personas inescrupulosas llegaron en el momento del accidente y hurtaron varios elementos, incluyendo la argolla de matrimonio de uno de los hermanos que murió, le pedimos que regresen el anillo porque la viuda está muy mal emocionalmente”, aseguró Jhon Calvo miembro de la agrupación La Locura Vallenata y amigo de los hermano Luna.