Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   23.Enero.2018   |   Por:  

En Modelia pidieron acompañamiento de la Policía y les mandaron un retén con agentes de tránsito

Padres de familia desde el año anterior están solicitando la presencia de uniformados en la entrada del colegio a raíz de la inseguridad a la que están sometidos los estudiantes.
Universidad de Ibagué

Fanny Torres, madre de dos estudiantes del colegio de Modelia, se vio sorprendida el día de ayer cuando en la entrada de la institución al parecer se encontró con un retén de agentes de tránsito pese a que desde hace varios meses vienen solicitando el acompañamiento de la Policía para fortalecer la seguridad de los menores.
Según la ciudadana, los alumnos de la Institución Educativa Modelia están expuestos ante los 'amigos de lo ajeno', quienes supuestamente suelen ubicarse en la entrada del centro educativo justo en el momento en que finalizan las jornadas académicas para increpar a los estudiantes.
La polémica
De acuerdo a las declaraciones entregadas por Fanny Torres a esta redacción, la presencia de uniformados ha sido esporádica en la zona, sin embargo, cuando más solicitaron apoyo de las autoridades al parecer les respondieron con la sorpresiva implementación de un retén de tránsito.
Otras problemáticas
La denunciante indicó que varias veces se han acercado vendedores de sustancias alucinógenas a la entrada del colegio a ofrecerle sus 'productos' a los menores, aprovechando el 'campo virgen' que allí tienen para actuar.