Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   16.Enero.2018   |   Por:  

Ya se pueden adelantar trámites en los Centros de Atención Municipal

Desde este 15 de enero la ciudadanía se puede desplazar a los dos puntos que existen uno ubicado en el barrio El Salado y otro más en Kennedy.

De acuerdo a Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (E), desde el pasado 15 de enero están nuevamente al servicio los Centros de Atención Municipal ubicados en los barrios El Salado y Kennedy. 
Es de recordar con estos dos puntos que la Alcaldía de Ibagué busca descentralizar los procesos de la Administración Municipal y ofrecer un óptimo servicio a los habitantes de estos sectores de la ciudad. 
Las personas que deseen acercarse los pueden hacer según Juan Diego Angarita los trámites que pueden adelantar la ciudadanía son radicación de correspondencia, puntos de salud, impresión de recibos, reclamos y quejas en general. 
El centro de Atención Municipal del barrio Salado, ubicado en la calle 114 número 8D 82 y el centro del barrio Kennedy de la comuna 12, situado en la calle 8 sur esquina, tienen un horario de atención de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. 
De igual forma, los viernes se prestan servicios de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.