Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   13.Enero.2018   |   Por:  

Se normalizaron los servicios en la Secretaría de Tránsito de Ibagué

Luego de los polémicos traumatismos que se dieron en la cartera municipal el pasado miércoles, 10, y jueves, 11 de enero, la Alcaldía de Ibagué dijo que la atención al público retornará a su normalidad. Hoy sábado 13 enero habrá servicio.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito de Ibagué, informó que tras la caída del sistema que maneja está dependencia municipal, los servicios colapsaron y generaron inconformidades tanto en los usuarios como en los mismos funcionarios. 
Aseguró asimismo que el impase ya fue superado y el servicio desde ayer viernes 12 de enero se reestableció, “es decir que la ciudadanía pueden adelantar los trámites y requerimientos que tengan”. 
“Nuestro sistema se cayó por una avería grave como se dice coloquialmente en el servidor central de la Secretaría, por ello ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por el inconveniente presentado, es así como este sábado 13 de enero trabajaremos para atender a todo los usuarios que quedaron pendientes desde las 7:00 a.m.”, manifestó José Alexis Mahecha. 
(Le puede interesar: ¡Tremendo caos en la Secretaría de Tránsito de Ibagué! Personas aseguran que llevan hasta tres días esperando).
El funcionario resaltó que, con el fin de descongestionar los procesos, también se atenderá al público este sábado 13 de enero.
“Hoy también habrá funcionamiento para atender a los usuarios que hayan quedado pendientes de los días anteriores, y a todos los ciudadanos nuevos que lleguen a solicitar el servicio”.
Así pues, los ibaguereños que necesiten realizar algún trámite pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.