Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Enero.2018   |   Por:  

¡Tremendo caos en la Secretaría de Tránsito de Ibagué! Personas aseguran que llevan hasta tres días esperando

Ecos del Combeima conoció el testimonio de varios ciudadanos que incluso han venido desde otras ciudades a realizar trámites y al parecer les ha tocado a punta de hotel porque supuestamente no hay sistema.

¡La gente se 'rebotó'! Varias personas se pusieron en contacto con esta redacción en horas de la mañana para denunciar las presuntas demoras exageradas en la realización de diferentes trámites en la Secretaría de Tránsito de Ibagué, por tal motivo, nos desplazamos hasta el lugar para conocer de 'primera mano' el inconformismo de los supuestos afectados:

En las imágenes se puede apreciar cómo varias personas permanecen en las afueras de las instalaciones esperando impacientes que les resuelvan las diligencias que deben adelantar allí, incluso, al parecer hay ciudadanos de otras regiones del país que les ha tocado pagar hospedaje mientras esperan que los atiendan.
"Nos tienen unos turnos asignados pero no nos atienden porque se ha ido el sistema, ayer nos dijeron que hoy y hoy ya nos dijeron que mañana, yo llevo tres días acá en Ibagué, me estoy quedando en un hotel", dijo Luz Marina Rivera, quien aseguró venir desde la capital de la República.
Por su parte, Luz Marina García, quien al parecer se desplazó desde la ciudad de Medellín, manifestó: "Sólo nos dieron dos días para hacer esta gestión (...) no han abierto las puertas, que no hay sistema, que no hay quién atienda, ya mañana es viernes, sábado y domingo quién va a atender".
Ecos del Combeima intentó comunicarse con el secretario de Tránsito para conocer el por qué de esa situación, pero tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, resultó imposible establecer comunicación.