Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
  |   11.Enero.2018   |   Por:  

En Ibagué los motociclistas se movilizarán para protestar por el incremento en las tarifas del SOAT

El próximo 20 de enero cientos de 'moteros' se darán cita sobre la carrera 5a para elevar su voz de protesta por lo que consideran un precio exagerado.

En la ciudad de Ibagué se llevará a cabo el próximo 20 de enero una movilización masiva de motociclistas mediante la cual se pretende alzar una voz de protesta a raíz del incremento en las tarifas del SOAT para la vigencia 2018. Ecos del Combeima dialogó con Frank Alfonso, vocero de Fusión Motera, el grupo que reúne a los diferentes clubes organizados de esta capital y esto fue lo que manifestó:
"Estamos convocando a toda la ciudadanía para realizar una protesta pacífica en contra del aumento del SOAT y otros impuestos que el Gobierno Nacional está tratando de implementar para los motociclistas. La idea es arrancar desde la bahía de Los Arrayanes a las 12:30 p.m. y subir por la carrera 5a hasta la calle 15, luego volteamos por la 2a hasta llegar al estadio".
El vocero de Fusión Motera, en calidad de representante de los 25 clubes de motociclistas que hay en Ibagué, invitó a todas las personas que tengan una moto y que esté inconformes con el incremento en el costo del SOAT y la técnico-mecánica, para alzar una voz de protesta a nivel nacional:
"Ya se pasaron las cartas respectivas a las entidades correspondientes para que nos hagan el acompañamiento de Tránsito y la Policía y de esa manera no tener inconvenientes; la idea es que todas las personas, tengan motocicleta o no, nos puedan acompañar para protestar por ese incremento".