Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   11.Enero.2018   |   Por:  

Cerrada obra ‘Tirolesa’ en el Mirador de Juntas

Según Daniel Soto, director de Justicia y Orden Público, la construcción turística fue sellada por no contar con los permisos y requisitos establecidos por la Curaduría Urbana.

En días pasados la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Justicia y Orden Público en las actividades de operativo de control sello la obra ‘Tirolesa’ ubicada en el mirador de juntas, en el Cañón del Combeima. 
El jefe de esta dirección, Daniel Soto, dijo además que las acciones fueron adelantadas por la corregidora Municipal de Policía de Juntas que tiene jurisdicción en este sector de la ciudad, apoyada en el Código de Policía. 

Soto indicó que si la Curaduría determina que el terreno no es apto para dicha construcción se procederá a demoler la estructura que ya está instalada. 
Así mismo el funcionario agregó que estas acciones van a seguir realizándose, ya que las personas en Ibagué inician los procesos al revés, “primero inician las obras y por último expiden los permisos y requisitos, actividades que no puede seguir pasando”.  

“Lo que es Villa Restrepo y Juntas por parte de los corregidores se van a empezar adelantar más operativos en construcciones similares y otras donde se verifique si tiene los requisitos legales”, manifestó Soto.