Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   24.Noviembre.2017   |   Por:  

Se amplían los plazos de compra del PIN para el semestre A 2018 de la UT

La Alma Máter anunció que los estudiantes tendrán plazo de comprar su PIN hasta el 30 de noviembre y podrán inscribirse en línea hasta el 1 de diciembre.

En sesión no presencial del Consejo Académico se aprobó modificar parcialmente los acuerdos del Consejo Académico para el proceso de inscripción para el semestre A -2018.
El vicerrector Académico de la Universidad del Tolima, Óscar Iván Cortés Hernández, explicó que el plazo se amplió para dar espacio a más estudiantes de adquirir el PIN  y lograr postularse para iniciar sus estudios el próximo semestre.

“Invitamos a los estudiantes y padres de familia a vincularse en este proceso de selección que les abrirá la puerta a nuestros diferentes programas académicos, en este momento la inscripción para presencial y distancia se encuentran hasta el 1 de diciembre, sin embargo estamos considerando la opción de ampliar el plazo de distancia hasta el 7 de diciembre”.
Además puntualizó que es importante mantenerse atento sobre cualquier modificación que se pueda presentar a través de su página web. 

“Estamos en condiciones de garantizar un proceso responsable y serio, estamos a portas de recibir nuevas acreditaciones de alta calidad, en este momento 15 de nuestros programas cuentan con ella, los invitamos a vincularse a la mejor universidad del región”.